Si recibiste nuestro producto y el mismo presenta roturas, fallas en la confección o diferencia de color con respecto a lo que ordenaste, contactanos a [email protected] brindándos el mayor detalle posible y programamos la devolución por nuestra cuenta vía correo si efectivamente se trata de una falla en la prenda, o bien realizamos el cambio de la misma a nuestro cargo (en el caso mencionado).


IMPORTANTE: Si recibís tu producto correctamente y querés cambiarlo por otro talle, podés hacerlo de la siguiente manera: 
-Tenés un plazo de 30 días calendario desde acreditado el pago para coordinar el cambio.
-Envianos un email a [email protected] donde te esxplicaremos lo siguiente:
-Nos envias las prendas via paquetería / encomienda. Te brindamos nuestros datos para el envío (costo a cargo del comprador)
-Nos indicas el nuevo talle a enviar y te lo enviamos por encomienda (costo a cargo del comprador). Los nuevos envíos serán enviados una vez nos lleguen los originales. No antes.
Los cambios por otros colores o modelos, estarán sujetos a la disponibilidad de stock al momento del cambio. 

***** Si Realizas un pedido particular con vivos, detalles especiales, combinación de colores, logos o cualquier formato personalizado por fuera de las publicaciones, las prendas no tienen cambio. 
***** Si realizas un cambio y recibimos la devolución de las prendas con roturas o signos claros de uso, te enviaremos nuevamente las mismas, las cuales no tendrán cambio posible. (envíos a cargo del comprador).
***** El rango de talles disponibles, es el que figura en cada publicación y no los que figuran en las imágenes "tabla de talles". 
***** Todos los posibles cambios mencionados, aplican exclusivamente para compras realizadas en www.lankaindumentaria.com.ar   Las compras por pedido, mayoristas, email, whatsapp/ otros medios, deberán pactar este punto de manera particular, previamente.

En caso de realizarse los envíos correctamente, el comprador no se encuentre en el domicilio y/o posteriormente no retire en sucursal, las prendas nos serán devueltas. El comprador deberá ponerse en contacto para coordinar un nuevo envío (a su cargo y por el medio que elija) en el plazo máximo de 15 días calendario de haberse efectuado la devolución a origen por no haberse podido entregar el paquete. Si el comprador no se pone en contacto o no contesta, perderá el derecho de reclamo bajo cualquier concepto, vencido el plazo mencionado.

Gracias por tomarte estos minutos y leernos en detalle :)

Lanka!